El mejor de los viajes siempre es el próximo

Esto es lo que nos distingue

Desde nuestros inicios, hace más de 25 años, Euska-Tour, S.L. ha tenido y tiene un claro enfoque hacia la mejora y un desarrollo continuado haciéndonos hoy una de las empresas líderes en comodidad y seguridad en el País Vasco.

Contamos con un equipo humano altamente cualificado y con experiencia adquirida a lo largo de estos años. A su vez, nuestra flota de autocares la hemos ampliado y renovado a medida de las necesidades del mercado. Disponemos de vehículos que se adaptan a todas las necesidades de los clientes, desde taxis de lujo hasta autocares de 63 plazas, incluyendo vehículos PMR ( con acceso para Personas de Movilidad Reducida ) y autocares VIP con gran amplitud entre butacas. Todos ellos equipados con las máximas prestaciones para asegurar la mayor satisfacción de nuestros clientes.

Con el fin de dar el mejor servicio a todos nuestros clientes abarcamos todo tipo de servicios: Congresos, transfers, excursiones, colegios, empresas, circuitos turísticos…

Comodidad

Amplitud

Confort

Calidad

Limpieza

Estilo propio

Seguridad

Capacidad para mejorar día a día

Bus 1
Bus 2
Bus 3
Contacta con nosotros

No siempre estamos disponibles. Sin embargo, nos puede enviar un email y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¿No es legible? Cambia el texto. captcha txt